Desayunos con Naranjas

Suscríbete

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe toda la información de naranjossantamaria.com en tu correo

Tu mensaje ha sido enviado
Ha habido un error en el envió del mensaje, inténtelo mas tarde

No es casualidad que la naranja sea uno de los alimentos más presentes en nuestros desayunos, ya sea en forma de zumo o entera. Y no sólo es debido a su sabor, sino a los beneficios que aporta un buen desayuno con naranjas.

Desayunar una naranja o zumo de naranja ayuda a mantener una alimentación equilibrada y adecuada, a controlar el peso y a aliviar la anemia. Además contienen múltiples vitaminas (A,B,C y G) y antioxidantes cuyos beneficios se intensifican al tomar la naranja en ayunas, ya que son absorbidas más fácilmente por por nuestro organismo. Estas vitaminas ayudan a prevenir enfermedades y refuerzan nuestro sistema inmunológico, con lo que evitamos resfriados y catarros.

El zumo de naranja contiene altas dosis de antioxidante, que junto con la vitamina C combaten el envejecimiento, mejoran la circulación sanguínea, potencian la cicatrización, ayuda en enfermos con diabetes tipo 2, etc.

Pero a parte de todos estos beneficios, hay algo que hace que esta fruta sea imprescindible en nuestros desayunos: El principal factor de su éxito es el sabor de una naranja recién recolectada.